Tengo desde hace mucho tiempo una pistola caliente más grande que esta. Esta ya muy fea del uso y quería comprar una nueva. He preferido comprar una más pequeña que la que tenía porque la voy a usar mucho para manualidades en las que que su boquilla sea más pequeña me va a facilitar mucho el trabajo.Esta tiene botón de encendido y apagado, cosa que la mía no tenía y me ha gustado mucho. El botón tiene luz que se enciende cuando la pistola esta encendida. Lo que evita quemaduras y otros accidentes. Tengo la sensación de que también voy a ahorrar en silicona, porque con esta medida el uso de producto será mas correcto, anteriormente en muchos trabajos con una punteada me sobraba silicona.Tiene para apoyar la pistola, y el mismo enganche sirve para dejar dijo el gatillo para sacar el pegamento.
El cable es bastante largo, muy cómodo todo.
Se calienta muy rápido, en 5 minutos o menos, y luego mantiene muy bien el calor. Importante para no hacer pausas mientras pegas.
La verdad es que estoy muy contenta de elegir esta pistola y no otra, porque además me vino con un montón de barras de silicona (30 unidades).

Si la quereís comprar aquí os dejo el link:

Pistola de Silicona Pegamento Caliente20171031_163807

Deja un comentario